jueves, 14 de marzo de 2013

Ahora, o nunca.

     Semana clave para el devenir del Córdoba C.F. tras cinco semanas consecutivas sin conocer la victoria y habiendo perdido los tres últimos partidos, esta semana debe ser la que el cordobesismo haga lo posible para no descolgarse de la cabeza, lo único bueno, que el playoff está a tan solo cuatro puntos y que a estas alturas de la segunda vuelta el equipo blanquiverde ya ha jugado con casi todos los equipos que ocupan las posiciones de privilegio, por lo tanto, le espera un final de liga bastante más asequible que a otros equipos, los cuales aún deben enfrentarse con los cabecillas de la categoría.

     Para intentar enganchar a la afición para un partido tan trascendental, la directiva ha lanzado una campaña con el lema "Hazlo por tus colores", instando a que los aficionados vayan al estadio a animar a un Córdoba, que como hemos comentado antes, está necestido de puntos y de apoyo para afrontar un encuentro vital en sus aspiraciones de ascenso, bien sea via directa (posibilidad que se plantear harto complicada) o via playoff.


     Si en lo deportivo el equipo no atraviesa su mejor momento (de hecho es el peor momento de la temporada) en lo institucional, tampoco es que estén para tirar cohetes, tras muchas críticas al presidente, el director de comunicación Alfredo Duro (@alfredoduro1) se vió envuelto en un cruce de insultos con aficionados cordobesistas, el problema fue que el periodista insultó y "se retó" con un tuitero que no era el que le había insultado, y entre los curces de tuits uno de ellos fue lanzado desde el twitter oficial del club (@cordobacfsad). Al final todo acabó con una denuncia por parte del aficionado y la desaparición de todos los tuits tanto de la cuenta de Duro como de la del club.

     Bajo estas líneas podemos ver como un aficionado discute con Javier Jimenez y este termina usando esa coletilla que tan mal cae por la ribera del Guadalquivir, la que nos recuerda que hace más de cuarenta años que no pisamos la élite del fútbol español, y eso al cordobesista de toda la vida, le duele tanto como le cansa, en nuestra opinión, palabras poco acertadas del directivo blanquiverde.


     Para terminar este repaso a la actualidad, nos gustaría recordar a los aficionados que vayan este domingo al Arcángel que desde ese día podrán disfrutar del nuevo videomarcador que se hubicará en la cornisa del Fondo Sur y que medirá 24 metros cuadrados, la instalación correrá a cargo de la empresa PIT24(@pit24) Deseando estamos ya de poder ver la alineación de nuestro equipo como merece, en un videomarcador y en un campo que cada vez más se acerca a los de la élite del fútbol español.

0 comentarios

Publicar un comentario