lunes, 25 de febrero de 2013

Sin gol no hay paraíso: Girona-Córdoba

Sin gol no hay paraíso. 


El Córdoba C.F. volvió a perder un partido tras más de dos meses de alegrías para sus aficionados, en los que ha conseguido sumar 14 de los 21 puntos posibles, con un bagaje de 11 goles a favor y sólo 4 en contra, unos números que no son para nada malos, pero que debido a la exigencia de la afición por un ansiado ascenso, hacen que el equipo blanquiverde deba apretar los dientes hasta final de temporada para que, al menos, sus aficionados puedan volver a disfrutar de un play off de ascenso.


Ayer, el Córdoba, no hizo un mal partido contra el Girona, lo único que le faltó fue lo que tuvo su rival, lo que en realidad te da o te quita puntos, al fin y al cabo, el GOL.  Y es que ayer el club blanquiverde tiró a puerta muchas más veces que su rival, tuvo más posesión y tuvo en muchos momentos del encuentro controlado, pero volvemos a lo de siempre, el GOL, esa bendita palabra que suena a gloria cuando lo ha conseguido tu equipo o suena a maldición cuando es recibido por tu equipo.


Y es que en ningún momento la afición ha reprochado al equipo la falta de entrega, la actitud o su buen juego, simplemente lo que el equipo necesita es GOL, y quizá por eso es el puesto en el que se pagan los mayores sueldo del fútbol, ni defensas, ni porteros, ni medios, los delanteros, los killers son las joyas de cada corona, y nuestra joya, aún se está puliendo.

Lo delanteros que se trajeron para suplir a los grandes goleadores de la temporada pasada no están rindiendo como sus predecesores, y es que dicen que las comparaciones son odiosas pero, al fin y al cabo, el fútbol son números, goles y puntos, Joselu el anotador de la pasada jornada y que volvía a la titularidad tras varias jornadas viendo los partidos desde el banco, tuvo la mala suerte de lesionarse antes del descanso y su sustituto Rennella, marca golazos, pero son necesarios menos goles de calidad y más cantidad.

Por último los refuerzos invernales de Pauliño y Xisco, aún no han pisado el verde del Arcángel, especialmente se espera al segundo, que viene con una etiqueta de goleador y es precisamente la medicina que necesita el Córdoba.

Esperemos que esta cuesta de Enero-Febrero-Marzo la superemos de la mejor manera posible y que en la recta final de liga tengamos aún opciones a todo y que los ansiados goles lleguen, aunque sea al final, pero lleguen y la afición del Córdoba pueda disfrutar de algo que hace más de 40 años que no se vive y es, el ansiado ascenso a primera división.

1 comentarios

Anónimo

el de antes e sido yo ..... jajaja pero lo pongo otra vez::: Hemos Fichado a jugadores que aun NO han pisado el campo, porque razon? uno porque lo fichan lesionado, bueno ese pasa, pero anda que ficharlo lesionado manda huevos, y el otro porque, aun no sabe el sistema?? si dice ser con la caracteristicas de MESSI echalo ahi que corra y juegue el sistema se aprende en competicion COJONES!!! A ver si esta semana le ganamos al villarreal aunque me da a mi que va a ser que NO, VAMOS CCF!!!

Publicar un comentario